Whatsapp Spy

De los muchos programas que se pueden encontrar en la red para espiar las conversaciones de Whatsapp, Whatsapp Spy es uno de las más antiguos y el más famoso en el mundo anglosajón.

Descargar gratis Whatsapp Spy

Este programa fue encontrado por primera vez en Internet en algún momento del 2010; 4 años antes de que Facebook comprara la empresa Whatsapp, cuando esta aún no tenía sistemas de seguridad tan avanzados como los que tiene ahora.

apk de Whatsapp Spy
Así se veía Whatsapp Spy allá por el 2012

En la actualidad, Whatsapp Spy está descontinuada y, aunque logres encontrarla en Internet, me temo decirte que ya no funciona.

Alternativa a Whatsapp Spy APK en 2019

Por suerte para nosotros, no importa que una de las más famosas aplicaciones de espionaje haya quedado obsoleta, puesto que siempre van a existir desarrolladores que se pongan a trabajar en crear un software espía mejor.

Y a pesar de que las aplicaciones mas antiguas siempre nos servirán como un referente, las ventajas de utilizar herramientas nuevas son muchas y muy buenas. Entre ellas, por ejemplo, la seguridad de ser indetectable.

Los programas Spy Whatsapp siguen existiendo

Es necesario entender que hay una gran comunidad hacker, muy activa, que está detrás del desarollo de este tipo de programas. ¿Y a qué se debe esto?

Principalmente a la demanda, por parte del público, de utilizar este tipo de “herramientas”. Además, algunas empresas ya están contratando este tipo de perfiles para el desarrollo de apps de monitorización y control, con lo que la comunidad seguirá creciendo.

Buscamos un “Whatsapp Spy” gratis y en español

Y a pesar de que el original Whatsapp Spy sólo se podía encontrar en idioma inglés, la alternativa de la que vamos a hablarte ahora se ha desarrollado en varias lenguas, entre ellas el español.

La mejor alternativa que puedo recomendar a cualquier persona que esté buscando WhatsappSpy es el programa Cell Hack 5.0 y lo puedes descargar gratis directamente desde nuestro sitio web.

Descargar Cell Hack 5.0

Y Whatsapp Spy no es, ni de lejos, la única app que ha quedado obsoleta con el paso de los años. A continuación veremos otros programas que, a pesar de que son menos conocidos, se merecen nuestra mención en este post.

Spy chat para Whatsapp

La aplicación/programa (se podía descargar en múltiples plataformas) llamada Spy chat consistía en un programa ligero que se instalaba de forma oculta en el dispositivo de la otra persona, normalmente en su smartphone, y servía como un Keylogger, registrando todo lo que la persona escribía.

descargar spy chat app

Ahora mismo, con Cell Hack 5.0, tenemos la opción de ver la pantalla de la otra persona en tiempo real (algo impensable con la tecnología de hace unos años).

Mirador Whatsapp

Aunque esta última aplicación no tiene el renombre ni la repercusión que tuvo en Internet Whatsapp Spy, si que podemos decir que fue una de las primeras aplicaciones espía creada por hispanohablantes con cierto impacto.

Con Mirador Whatsapp podías ver algunos datos “ocultos” del chat de la otra persona, como los mensajes y la hora de última conexión (aunque la persona tuviese esta opción desactivada).

Con esta última mención nos gustaría acabar el artículo sobre Whatsapp Spy y los programas espía de hace ya unos años. También queremos animarles a que prueben la alternativa que hemos mencionado, Cell Hack 5.0.

Descargar Cell Hack 5.0

El pasado nos da referentes pero el futuro nos anima a seguir mejorando

3 comentarios en “Whatsapp Spy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *