Localizar Movil

Esta herramienta permite rastrear el móvil de alguien y controlar todos sus desplazamientos y no requiere instalar nada en el teléfono de la otra persona.

Cuando hablamos de localizar un teléfono móvil nos referimos a que podremos ver en el mapa exactamente donde se encuentra y a donde ha ido esa persona.

Descargar Localizador movil

El localizador de móviles es una aplicación gratuita que puedes descargar a tu teléfono Android o iPhone y no requiere que instales nada en el otro smartphone.

Esto quiere decir que la otra persona no se dará cuenta de que está siendo rastreada en ningún momento y continuará como si nada pasara.

Localizar movil android

Con esta herramienta puede conocer la ubicación del teléfono de otra persona en 5-10 segundos si dispones de buena cobertura tan sólo con introducir su número de teléfono.

Descargar Localizador movil

Como localizar movil desde otro movil

Verifica que la aplicación está instalada correctamente y le has dado permiso para recibir información GPS entrante.

Comprueba que dispones de una buena cobertura y conexión a Internet en el momento de utilizar el localizador.

Accede al registro de ubicaciones del otro teléfono escribiendo el número de teléfono que quieres que sea localizado.

4º Se te pedirá permiso una vez más para abrir un mapa en tu pantalla señalando la ubicación del teléfono rastreado. Selecciona “conceder permiso“.

¿Qué motivos nos hace querer rastrear un teléfono movil?

Todo el mundo que utiliza un rastreador de teléfonos lo hace por los mismos motivos: Para localizar a su pareja, conocer la ubicación de sus hijos, por protección familiar…

Un ejemplo típico es estar con una pareja en la que no confías al 100% por las razones que sean y quieres comprobar que, en efecto, sí puedes confiar en esa persona.

Estas motivaciones van siempre ligadas a la familia y los seres queridos.

¿Cómo funciona el localizador móvil? Funciona de forma parecida a los navegadores GPS compartiendo la ubicación del teléfono rastreado en tu dispositivo.

Localizar Movil Android sin aplicación

¿Se puede localizar un smartphone Android sin necesidad de instalar aplicaciones? La respuesta es que sí. Puedes localizar tu propio teléfono móvil, pero no el de alguien más.

Descargar Localizador movil

Para poder rastrear el teléfono de otra persona nos harán falta aplicaciones como esta que compartan la localización geosatélite vinculada al número del smartphone con nuestro dispositivo para de esta forma poder ubicarlos con precisión.

Como localizar la ubicación de un móvil

Con esta app podremos ver donde se encuentra el teléfono móvil que estamos rastreando, es decir, la app nos mostrará un mapa y un puntero nos dará la ubicación más o menos precisa (dependiendo de la señal) del teléfono rastreado.

Esta aplicación es la forma más fácil de monitorizar la ubicación de otra persona sin tener que instalar nada en su teléfono, la cual la hace perfecta para el control familiar.

Descargar Localizador movil


Recordatorio de los principales usos de esta herramienta:

Localizar movil por numero gratis

Te permite conocer la ubicación en tiempo real del otro dispositivo, sin tener que instalarle nada y sin que la persona pueda percibirlo.

Es gratuito y lo único que requiere es tener acceso a Internet desde el móvil y asegurarse una buena cobertura durante su uso.

Localizar movil por GPS

Aunque se accede al teléfono a través de su número, la información sobre la ubicación la provee su sistema GPS. Todos los móviles llevan integrado chip gps desde hace años.

La información GPS recibida por el otro smartphone se visualiza en el mapa pudiéndose ver hacia donde se dirige la persona y donde se encuentra en este momento

Localizar movil por Whatsapp

Si tienes el Whatsapp de la persona a la que quieres controlar lo tienes muy fácil porque eso implica que tienes guardado su número de teléfono.

Para ver el número de teléfono de alguien a través de Whatsapp sigue estos pasos:

  1. Entra en el chat con esa persona
  2. Pulsa sobre su nombre, en la parte de arriba de la pantalla
  3. Te aparecerán las fotos compartidas, algunas opciones y más abajo su número de teléfono.

2 pensamientos sobre “Localizar Movil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *