Hackear Whatsapp con Hackingtor

Hackingtor es uno de los programas más de moda en el mundo de la monitorización de la actividad de otros teléfonos móviles.

Tal es su renombre que muchos sitios web han utilizado su nombre para hacerse un hueco en el mercado del espionaje, pero ¿Qué es realmente Hackingtor?

que es hackingtor

Esta imagen que vemos aquí es la portada de una guía titulada Hacking & Tor, una guía creada por la comunidad Anonymous para aprender a hackear desde nivel principiante y para saber acceder a la Deep Web y a la Dark Web.

La guía es la primera noticia que se puede encontrar sobre “Hackingtor” o “Hacking & Tor”, sin embargo ahora este nombre se relaciona con Anonymous y con las altas esferas del espionaje.

 

Hackingtor para Espiar Whatsapp

El software Hackintor para hackear Whatsapp está basado en las enseñanzas de esta guía, programado y desarrollado siguiendo los pasos que la comunidad de Anonymous escribió hace años.

Esto dio lugar a un software espía altamente fiable y con una posibilidad inferior al 0,0001% de ser detectado.

Y a pesar de que podemos encontrar en Internet muchas páginas que “prometen” hackear un Whatsapp con Hackingtor de forma online, esto no es el verdadero Hackingtor.

hackear whatsapp con hackingtor

Descargar HackingTor Real

Los hackers que se formaron con esta guía hacen que los programas sean descargables al teléfono o al ordenador de la persona que los quiere usar, de este modo logran que las IP’s de sus servidores permanezcan intactas y no corran ningún riesgo.

Lógicamente, si utilizas Hackingtor para espiar algunas conversaciones de Whatsapp desde tu PC o desde tu teléfono Android/iPhone no correrás ningún peligro, pues el riesgo de detección es menor al 0,0001%

Sin embargo, si ellos dejasen que cientos de miles de usuarios utilizaran de forma online las IP’s de sus servidores, el riesgo aumentaría considerablemente.

Esta es una forma de prevenir el riesgo que les ha funcionado muy bien durante todos estos años.

 

HackingTor & Whatsapp

No resulta difícil de comprender por qué los aprendices de Anonymous se centran en la aplicación de mensajería de Whatsapp al ver que es, en efecto, en esta app donde se guardan la mayoría de los secretos que todos tenemos.

Espiar las conversaciones de Whatsapp con este software o con cualquier otro de la web espiarwhat.com nos revela una información valiosísima que no podríamos obtener de otro modo.

Descargar HackingTor Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *