Cómo hackear Whatsapp

Déjame contarte toda la verdad acerca de poder ver remotamente los mensajes de Whatsapp de otra persona

En este artículo voy a desvelarte la única manera en la que realmente puedes espiar los mensajes de whatsapp de otra persona y acceder a todo el contenido de su teléfono.

Voy a ir al grano, veremos como se puede hackear Whatsapp a través del uso del software HoverWatch, definitivamente el más seguro que podemos encontrar en Internet con este propósito.

Oferta Especial HoverWatch

Cómo espiar conversaciones de Whatsapp sin encuestas

Cuando una página nos pide completar una encuesta para descargar un programa nos damos cuenta de que se trata de una estafa, huye de eso pues no es seguro para nadie.

Nunca creas en soluciones maravillosas y gratuitas porque el 100% de ellas son mentira y no funcionan.

Si queremos espiar de verdad el Whatsapp de alguien necesitaremos un programa de pago llamado HoverWatch.

En el enlace de abajo lo puedes comprar con un descuento del 20% de su precio normal.

Oferta Especial HoverWatch

El uso de este programa es muy sencillo y sólo precisa del número de teléfono de la persona a la que queremos espiar y de su prefijo, para conectarse a la red del país correcto.

Una vez que lo tengamos, presionaremos el botón “Espiar” y comenzará a recopilar todas las conversaciones de Whatsapp de ese número.

Una vez que lo tenga todo, podremos ver un archivo donde se nos mostrarán todas las conversaciones.

ver whatsapp de otra persona

Como podemos anticipar por las imágenes, el software espía crea una archivo con una apariencia de chat de Whatsapp, de modo que podemos leer cada conversación por separado o simplemente entrar en esas conversaciones que realmente nos interesen.

Oferta Especial HoverWatch

Este software descarga todas las conversaciones que ese celular tiene guardadas en su dispositivo, no importa cuanto tiempo tengan.

Mejor que espiar Whatsapp Web

Ya hemos visto que se pueden ver todas las conversaciones de Whatsapp con el software HoverWatch, sin embargo; hay otros programas que, al igual que HoverWatch, además de darnos acceso a las conversaciones, nos dará acceso a ver la pantalla de su celular.

Pudiendo, por lo tanto, espiar su Whatsapp en tiempo real, ver lo que escribe la otra persona, ver los vídeos y audios que ha enviado y recibido…

hack whatsapp

El programa que vamos a a ver ahora se llama Cell Hack 5.0 apk y tiene esta función y muchas otras para espiar de forma experta toda la información de cualquier celular.

Cell Hack 5.0 apk sólo se puede descargar desde su web oficial cell-hack-5-0.com

Cell Hack 5.0

descargar cell hack 5.0 apk

Este software es algo mas avanzado que el que hemos visto anteriormente, sin embargo, sigue siendo muy fácil de utilizar y podemos elegir la opción de espiar por número.

Además de tener acceso a las conversaciones mantenidas por el celular, los mensajes a través Whatsapp web también se pueden espiar.

Descargar Cell Hack 5.0

Espiando con el número, tendremos que conocer sólo los mismos datos que necesitábamos antes (Prefijo y número) y en este caso, los escribiremos todos en el recuadro blanco de arriba del todo.

Una vez que le demos a “Hackear”, la app intentará conectarse al celular de la otra persona, haciendo que podamos ver su pantalla en tiempo real.

Advertencia: La conexión con Cell Hack 5.0 no sólo permite ver la pantalla, sino también interactuar con el otro celular.

No deberemos de abrir/cerrar aplicaciones ni descargar fotos/audios/vídeos antes que lo haga la otra persona, de este modo NO LEVANTAREMOS SOSPECHAS de que le estamos espiando el celular en tiempo real.

Para conocer mas sobre Cell Hack 5.0 visita este artículo https://espiarwhat.com/descargar-cell-hack-5-0-gratis/

Espiar conversaciones con Whatsapp web

¿Sabes que sí que es posible espiar las conversaciones que otras personas mantienen a través de Whatsapp? Además no será necesario utilizar ningún programa para conseguirlo, nos bastaremos de la web oficial web.whatsapp.com

Para poder espiar un whatsapp ajeno y hacerlo de forma fácil y rápida necesitaremos quedar con la persona a la que queremos espiar y llevarnos un ordenador portátil allá donde quedemos.

La técnica es la siguiente: Estate preparado y ten ya abierto la web de Whatsappweb; cuando la otra persona se aleje o esté concentrada haciendo otra cosa (y no en su celular) aprovecharemos para tomar su smartphone y rápidamente abriremos la aplicación de Whatsapp.

Una vez ahí lo que tenemos que hacer es ir a su aplicación de whatsapp y hacer clic en la esquina arriba derecha en el símbolo de los 3 puntos.

Whatsapp web espiar

A la vez que hacemos esto, nos dirigiremos a la pestaña de nuestro portátil (que ya teníamos abierta con whatsappweb) y procederemos a leer el código QR que nos aparecerá en pantalla.

hackear-whatsapp-web

Una vez leído, el teléfono de la otra persona se vinculará con tu PC. Ya puedes devolver el celular donde estaba para que no se de cuenta de que se lo has tomado prestado (sin permiso).

Hackear un whatsapp con whatsapp web

Ahora que tienes vinculado su whatsapp con tu computadora, podrás leer cada mensje escrito y recibido por esa persona. Podrás también acceder a los audios, fotos y vídeos que esa persona ha enviado o recibido por Whatsapp.

Incluso mensajes que eran anteriores a la vinculación podrán ser espiados usando esta técnica.

Sin embargo, este modo de espiar las conversaciones de Whatsapp tiene dos problemas principales:

Problemas de espiar Whatsapp con Whatsapp web

El principal problema es que la persona dueña de la cuenta puede ver en todo momento que tiene una sesión abierta en un ordenador, conociendo también varios datos de este.

Y el segundo es que además, esa persona podrá cerrar en cualquier momento la sesión que tanto nos ha costado conseguir abrir.

La mejor opción que podemos ofreceros es que os decantéis por el software Cell Hack 5.0

2 pensamientos sobre “Cómo hackear Whatsapp”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *