Descargar Celular Tracker

Celular Tracker apk es una app desarrollada para hacer un seguimiento de las rutas que hace cualquier usuario de dispositivos móviles, la app puede medir exactamente donde se encuentra un familiar, un amigo o cualquier otro contacto que tengamos agendado.

En resumen, se trata de una app de espionaje capaz de mostrarnos en un mapa donde está exactamente cualquier persona de nuestro interés.

 

celular tracker

Celular tracker & Comoespiarmovil.com

La app de Celular Tracker puede ser descargada desde nuestra web comoespiarmovil.com o a través de cualquiera de los enlaces que puedes encontrar en este sitio.

La única desventaja de descargar celular tracker apk desde comoespiarmovil.com es que la web no cuenta con la última actualización de nuestra apk, por lo que no es enteramente recomendable.

descargar celular tracker gratis movil y pc

¿Funciona Celular Tracker para PC?

La app de Celular Tracker sólo funciona en dispositivos móviles, para poder instalar Celular Tracker en PC es necesario descargar el programa de escritorio desde el enlace que verás a continuacion.

Descargar celular tracker PC

Descargando la app desde el enlace de arriba podrás instalar celular tracker en cualquier PC Windows o Mac.

Recuerda que para poder utilizarlo en dispositivos Android o Apple (como teléfonos y tablets) es necesario su descarga en formato apk.

Celular Tracker funciona también con IMEI

¿Que ventajas tiene esto?

Como sabes, el IMEI es un código que distingue todos los teléfonos vendidos en el mundo y dicho código puede ser rastreado independientemente de que el dispositivo se encuentre conectado a la red.

¡Esto significa que Celular Tracker puede rastrear teléfonos apagados con suma facilidad!

Si el dispositivo está encendido siempre nos dará una mayor precisión de rastreo…¡Pero es algo muy a tener en cuenta!